Visa de Bután

Todos los visitantes a Bután requieren una visa, pero el proceso de obtención de la misma es extremadamente sencillo para el viajero. Sólo los tour operadores locales como nosotros podemos solicitar y obtener las visas de manera que el viajero no debe preocuparse por nada. Para poder solicitar el visado de Bután el gobierno del país exige que se haga el pago del viaje por adelantado. Una vez que el dinero llega a Bután y es verificado por el país, el departamento de inmigración emite un documento que acredita que el visado está aprobado.

El único documento necesario para poder solicitar la visa de Bután es una copia de tu pasaporte que esté nítida, y que el pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses. Nosotros te enviaremos este documento por email y deberá ser presentado a la hora de hacer la facturación del vuelo a Paro.

El precio de la visa de Bután es 40 U$D por persona y se incluirá en el precio de tu viaje de manera que a tu llegada no deberás pagar nada. Esta información está también disponible en la página web de turismo del Gobierno de Bután.

Como el viaje a Bután, casi invariablemente, requiere al menos un cambio de vuelo en India, Nepal, Singapur o Tailandia, deberás asegurarte de que cumples con los requisitos de visado de estos países antes de iniciar tu viaje. Mientras que Nepal y Tailandia ofrecen visados a la llegada o la exención de visado para muchas nacionalidades, India por lo general requiere que los trámites de visado se realicen antes de la llegada al país lo que puede llevar varios días. Consulta a la representación consular en tu país de residencia para conocer los procedimientos que aplican según tu nacionalidad.

Los visitantes con pasaporte de India, Bangladesh o Maldivas no necesitan visa para acceder a Bután.

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso y resolver sus dudas.