Itinerarios en Bután

Para viajar a Bután no hay nada mas importante que aprovechar al máximo el tiempo disponible y por ello es fundamental dejar nuestro viaje en las manos de nuestros expertos. Todos nuestros viajes son personalizados y por tanto podemos organizar viajes a Bután de cualquier duración, desde 2 hasta 30 o más noches. Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros experiencias y vivencias que les permitan conocer la cultura y costumbres del país. Para ello hacemos todo lo necesario para que cada itinerario en Bután sea único, y visitar aquellos lugares donde el resto de viajeros no llega, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de cada región y los gustos y estilo de viaje de cada viajero.

Envíanos un mensaje rellenando el formulario al final de la página y dinos cuánto tiempo te gustaría visitar Bután y que tipo de viaje te gustaría realizar para recibir un itinerario personalizado.

En general, y pensando en viajes a Bután de tipo cultural, estas son las duraciones recomendadas:

Duración

De 4 a 8 noches

De 9 a 12 noches

A partir de 13 noches

Zonas visitadas Región oeste: Paro, Thimphu, Punakha.

Opcionales: valle de Phobjikha y valle de Haa)

Regiones oeste y centro: Paro, Thimphu, Punakha, Valle de Phobjikha, Trongsa, Jakar. Regiones oeste, centro y este: Paro, Thimphu, Punakha, Valle de Phobjikha, Trongsa, Jakar, Mongar, Trashigang, Trashiyangtse, Samdrup Jongkar.
Características Permite conocer los principales atractivos de Bután en la región oeste, la más visitada por su cercanía al aeropuerto de Paro. Un viaje hasta el corazón cultural y religioso de Bután. Un viaje que atraviesa todo el país, adentrándose en la región más desconocida de Bután. Entrada por carretera desde India.
Mapa de Bután

Mapa de Bután

Si quieres que tu viaje incluya otras actividades además de culturales como por ejemplo el senderismo, trekking, observación de aves, estancia en monasterios, etc. o simplemente quieres un viaje mas corto o largo, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros.