Planifica tu viaje a Bután

A la hora de planificar un viaje a Bután suelen surgir muchas dudas, causadas a menudo por la falta de información disponible. En realidad viajar a Bután es muy sencillo y en las siguientes páginas te explicaremos todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Bután.

Para viajar es obligatorio organizar tu viaje con una agencia local de Bután. Recuerda que Bután Exclusivo es una agencia local autorizada por el gobierno de Bután y por tanto contratando directamente con nosotros te evitas recargos e intermediarios. Los siguientes pasos son:

  1. determinar las fechas y duración de tu viaje a Bután
  2. nosotros comprobaremos la disponibilidad de plazas en los vuelos y bloquearemos sin coste ni compromiso tus asientos en los vuelos
  3. con esa información y en base a tus intereses prepararemos un itinerario personalizado según tus necesidades e intereses
  4. cuando todas las reservas estén confirmadas podemos proceder a hacer el pago
  5. te enviaremos por email tus billetes de avión y visado

En estas páginas te explicamos los aspectos mas relevantes sobre la organización de tu viaje a Bután.

Como Llegar a Bután

Puedes acceder a Bután tanto por carretera como por avión. Los accesos por carretera son desde India (no hay conexión con Tíbet). Los vuelos a Bután son principalmente desde Nepal, India y Tailandia. También hay vuelos menos frecuentes desde Singapur y Bangladesh. Siguiendo este enlace tienes más información sobre cómo llegar a Bután.

Qué Incluye el Viaje a Bután

De acuerdo a la política turística de Bután tu viaje incluye: hoteles, pensión completa, un guía local, vehículo privado con conductor, todas las visitas y actividades que realices durante tu estancia, el visado y todas las tasas e impuestos. Tienes todos los detalles en nuestra página qué incluye el viaje a Bután.

Cuanto Tiempo Visitar Bután

Para los tours privados es el viajero quien determina la duración de la estancia y nosotros adaptaremos el itinerario a dicha duración. Nuestras salidas en grupo suelen tener una duración de entre 6 y 10 noches en Bután. Puedes leer más sobre la duración de tus vacaciones en Bután y algunos ejemplos de itinerarios en nuestra página.

Visa de Bután

Solo nosotros, agencia oficial de Bután, podemos tramitar tu visado para el país. El trámite es sumamente sencillo. En la página visa de Bután te ofrecemos más información acerca del trámite del visado.

 

También te invitamos a que leas el apartado sobre Turismo en Bután. Usando como referencia su política de Felicidad Nacional Bruta, Bután ha elegido un modelo de desarrollo turístico distinto al de otros países. Por tanto es recomendable que conozcas los detalles sobre la política turística de Bután. También encontrarás información adicional en algunos de los artículos en nuestro blog como por ejemplo la historia del turismo en Bután.

Recuerda que puedes contactarnos para solicitar información adicional, ideas de viaje o un presupuesto sin compromiso.