Oficina Central en Bután

Nuestra oficina central se encuentra en el corazón de Thimphu, la capital de Bután. Desde esta localización privilegiada, cercana a hoteles y oficinas de las aerolíneas, coordinamos todas nuestras actividades para ofrecer a nuestros viajeros los mejores servicios.

WhatsApp

+34 692 599 130

Skype

alvaro_m_s

Teléfono

+975​ 2 339897​ (inglés)

Oficina central

Dirección:

Bután Exclusivo

Post Box #1175, Zomlha Building Room #137, Thimphu (Bután)

Horario: 9:00-18:00 L-V / 9:00-12:00 S

El equipo de Bután Exclusivo

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con varios años de experiencia en el sector turístico y pasión por lo que hacemos. Nuestra filosofía es ofrecer experiencias únicas a todos y cada uno de nuestros visitantes por medio de un servicio personalizado y con un enfoque en la calidad.

Alvaro y Chencho

Alvaro y Chencho

A la cabeza del equipo se encuentran:

Álvaro Moreno – Trabajando en el sector turístico desde 2003, Álvaro daba clases en la Universidad de Maastricht y colaboraba con la Organización Mundial de Turismo. En 2012 comenzó a trabajar para el Tourism Council of Bhutan, el organismo gubernamental a cargo del manejo, gestión, regulación y promoción del turismo en Bután. Durante este periodo se enamoró del país y sus gentes, y fue a raíz de esta experiencia que Bután Exclusivo surgió. Álvaro gestiona la oficina en España, es el encargado de todas las actividades de promoción y marketing y supervisa personalmente todos y cada uno de los itinerarios preparados para los viajeros.

Chencho Dorji – Chencho lleva mas de 10 años guiando y organizando grupos en Bután, además de ser uno de los pocos guías oficiales en alemán. Chencho dirige la oficina en Thimphu y es el encargado de supervisar las operaciones y logística dentro del país.

Sobre nosotros

Una parte del equipo de Bután Exclusivo

Viajar a Bután nació de un sueño, el sueño de descubrir un país al que por mucho que uno trata de darle forma, a penas si consigue imaginar. En esos casos sólo queda una posibilidad: echarse la mochila al hombro e ir a descubrir lo que se oculta detrás del sueño. Descender en el valle de Paro entre campos de arroz, templos milenarios y gentes sencillas y sonrientes, es como abrir los ojos de un sueño sólo para darse cuenta que la realidad es aún más sorprendente y hermosa que lo soñado. Aquel primer contacto con Bután fue el comienzo de una bella historia de amor que aún dura y un proyecto: Bután Exclusivo. Nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de aquellos que, como nosotros, desean viajar a este país de cuento, dónde no faltan los reyes bondadosos, las hermosas princesas, los caballeros valientes, y como en todo cuento, los dragones que en este caso no son malvados sino defensores del orgullo y del honor del país. Para hacer realidad tu sueño ponemos toda nuestra dedicación y empeño con un equipo de más de 20 personas entre guías, conductores y personal de oficina, para que disfrutes de tu viaje a Bután.

En nuestros viajes ofrecemos circuitos y viajes personalizados, en privado y también en viajes compartidos, a lo largo de todo el año.

En Bután Exclusivo también estamos muy comprometidos con la responsabilidad social y la sostenibilidad, respetando las comunidades locales de las regiones que visitamos, el medio ambiente y, como no, el bienestar de nuestro propio equipo.

Bután Exclusivo es un Tour Operador receptivo local con la oficina central localizada en Thimphu y miembro del Consejo de Turismo de Bután y de la Asociación de Tour Operadores de Bután (Licencia Nº 1032221).

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.