PRÓXIMA SALIDA VIAJE FOTOGRÁFICO A BUTÁN: SEMANA SANTA 2017!!!

Viaje fotográficoTanto si eres un apasionado de la fotografía con los últimos gadgets que aparecen en el mercado o simplemente quieres aprender nuevas técnicas y trucos y dejar de usar el programa automático de la cámara, este viaje es para ti. Bután ofrece un sinfín de posibilidades cuando se trata de fotografía. Manuel Vilches es un reconocido fotógrafo que nos acompañará en esta edición del viaje fotográfico. El grupo será también acompañado por Alvaro Moreno, doctorado en Turismo Sostenible y uno de los pocos extranjeros que han vivido en Bután.

Paro Tshechu

Festival de Paro

En este viaje tendremos la oportunidad de trabajar en diferentes temas y técnicas además de conocer este increíble país y participar en uno de sus festivales religiosos mas importantes; el Festival de Paro. Cada día comenzará con una charla sobre las técnicas a emplear y por la noche habrá discusiones en las que podremos visualizar y comentar las imágenes tomadas durante el día.

Disfruta de esta oportunidad única de viajar a Bután mientras aprendes fotografía de la mano de Manuel. Todos los niveles son bienvenidos y las plazas limitadas (número máximo de participantes 10 personas). Visita nuestra galería de imágenes sobre Bután para ver que es lo que tu viaje te depara o comprueba algunas de las fotos de ediciones pasadas AQUÍ.

Itinerario provisional resumido

Sábado 8 de abril – Llegada a Nepal con tarde de visitas (según horario de los vuelos). Noche en Katmandú incluida.

Domingo 9 de abril – Por la mañana nos desplazamos al aeropuerto de Katmandú para tomar el espectacular vuelo a Bután (hora prevista de salida del vuelo a las 10:20 am), desde el que veremos si el tiempo lo permite el Everest y otros picos del Himalaya. Por la tarde visitamos el fabuloso Festival de Paro.

Lunes 10 de abril – Día completo en el Festival de Paro. Con sus danzas ancestrales y visitado por todos los habitantes del valle en sus mejores trajes tradicionales, el Festival proporcionará infinitas oportunidades para hacer fotografías y retratos además de aprender sobre la cultura y religión de Bután.

Tapiz gigante o Thondrel

Thondrel durante el festival de Paro

Martes 11 de abril – De madrugada nos desplazamos de nuevo al festival para ver su famoso thondrel, un tapiz gigante que se despliega solo una vez al año durante unas horas antes de la salida del sol. Después iniciamos nuestro viaje por Bután y nos desplazamos a Punakha, antigua capital del reino, visitando su fortaleza/monasterio o dzong, uno de los mas bellos del país.

Miércoles 12 de abril – Visitaremos el famoso templo de Chhimmy Lhakhang o templo de la fertilidad, uno de los mas sagrados de Bután. Después iniciamos el camino hacia Thimphu, la particular capital del reino.

Jueves 13 de abril – Día completo de visitas en Thimphu incluyendo su dzong, la escuela de artes tradicionales, el Memorial Chorten, el mercado y la gigantesca estatua conocida como Buddha Point. Por la tarde nos desplazamos de nuevo a Paro.

Nido del Tigre Bután

Nido del Tigre

Viernes 14 de abril – Hoy subimos hasta uno de los monumentos mas espectaculares y seña de identidad de Bután; el Monasterio del Nido del Tigre o Taktshang.

Sábado 15 de abril – Por la mañana tomamos nuestro vuelo de regreso a Katmandú (hora estimada de llegada a Katmandú 11:50 am). Dispondremos de unas horas para realizar visitas y por la noche fin del tour.

NOTA: El vuelo desde Katmandú a Paro y desde Paro a Katmandú está ya reservado en las fechas indicadas (9 al 15 de abril). Cada participante puede comprar por su cuenta los vuelos mas adecuados para llegar desde su ciudad hasta Nepal. Sin embargo es importante que se llegue a Katmandú el día 8 de abril para pasar la noche. En el viaje de regreso se puede tomar el vuelo el mismo día 15 de abril asegurándose de dejar suficientes horas desde la hora prevista de llegada (las 11:50 am) y el siguiente vuelo internacional. También es posible extender la estancia en Nepal en cuyo caso ayudaremos a los viajeros que lo requieran en la organización de la misma.

¿Te gustaría recibir más información? Envíanos un mail a info@butanexclusivo.com o butanexclusivo@gmail.com o rellena el formulario a continuación.

Viaje fotográfico 2017

2 + 4 =