Grupo frente al dzong de PunakhaNo encuentro en mi lenguaje términos adecuados para transmitir mi maravillosa experiencia.

Simplemente os recomiendo que viajéis a Bután cuanto antes. Es un pais que reune todas las condiciones para vivir maravillosas experiencias.

Yo fui con otras 7 personas y todos hemos coincidido en nuestros elogiosos comentarios

Nos lo organizó Álvaro de “Bután exclusivo” al que únicamente conocíamos por los comentarios positivos que habíamos encontrado en los foros y la verdad que… ¡Inmejorable!

Conoce Bután a la perfección por haber estado viviendo allí. Es una persona entrañable y muy comprometida con el país y su turismo respetuos. Te lo pone todo fácil y le tienes permanentemente a tu disposición desde que inicias los preparativos y hasta que, con gran pena, regresas de nuevo a casa. Empezamos con él como “organizador” y hemos regresado con un amigo más ¡de los de verdad!

Extracto del comentario en TripAdvisor.

 

Maria Jesus - Grupo en castellano agosto 2015

IMG-20150728-WA0003 IMG-20150725-WA0001 IMG-20150725-WA0000 IMG-20150806-WA0004Mil gracias BUTAN EXCLUSIVO por ayudarnos a vivir una de las experiencias más extraordinarias de nuestras vidas, ha sido un placer ir de vuestra mano a conocer uno de los Países más bellos, remotos y enigmáticos del Mundo. Gracias por vuestra gran profesionalidad, exquisita atención personalizada, gran conocimiento del destino y, especialmente, por la ilusión puesta en la organización del viaje como si fueseis vosotros a subiros a ese avión!.  Mención especial a Tashi (guía) y Wangdi (conductor) por su profesionalidad, amabilidad, cercanía y amistad, esta aventura no hubiese sido lo mismo sin vosotros amigos!. 
Gracias Álvaro por hacer fácil lo difícil y por transmitir con tanta pasión la magia que se siente en Buthan, sólo puede sentirlo quien haya estado allí!! GRACIAS POR TODO!!
María Villar

Gracias a Bután Exclusivo hemos logrado convertir el sueño de conocer un país único en un recuerdo inolvidable.

Agradecimiento especial a Tashi nuestra guía y Wangdi nuestro conductor, que nos enseñaron que gente pura de alma aún existe en este mundo.

Gracias Álvaro por organizar un viaje tan perfecto y por tu implicación en el mismo. Parecía que viajabas con nosotras. Sólo aquél que viaje a Bután puede entender lo que ahí se experimenta así que, tan sólo os deseo que seáis igual de privilegiados que lo he sido yo.

Sandra Serrano

María y Sandra

josepBuscamos, como siempre, una agencia del país y entre las que encontramos nos sedujo, por información, amabilidad y contenido: “Bután Exclusivo” además tenía la guinda de que su interlocutor: Álvaro Moreno, una persona muy atenta y profesional, hablaba castellano, por lo que pudimos machacarle a mails todo lo que quisimos para concretar la ruta y visitas del viaje. Pensad que nuestro inglés es muy básico y con él todo fueron facilidades.

Empezamos a urdir el viaje un año antes de poder realizarlo por causas ajenas a nuestra voluntad, pero todo y así, cuando volvimos a desempolvar el tema vacaciones a Buthan, con Álvaro todo fueron facilidades, incluso pudo, después de mucho buscar y buscar, localizarnos una viajera de Logroño, nuestra querida Valvanera, que hacía el viaje en las mismas fechas que nosotros y nos hizo de compañera de viaje y traductora del inglés que nos explicaba Tashi, una guía butanesa muy dulce y graciosa, que acompañada de la amabilidad del chofer Veem nos hicieron de este viaje unas vacaciones inolvidables.

El país es un encanto, por todo, sus gentes, nada extrañas con el extranjero que se pasa el día mirándoles y fotografiándoles; por sus paisajes, como no, el espectacular Nido del Tigre; sus fantásticos monasterios; sus coloridos festivales; su variada comida con el toque de chili (que ya hemos incorporado a nuestra dieta recordando buenos momentos), vamos que es un país que recomendamos con todo cariño y sobre todo para que lo visitéis con esta profesional agencia.

Josep y Marta

IMG_0931 UntitledViajar a Bhután ha sido toda una experiencia ya desde el mismo momento en que organizamos en viaje. Hemos tenido la suerte de realizarlo a través de Bután Exclusivo, y concretamente de Alvaro Moreno. Tener un profesional que te entiende, te aporta sugerencias siempre poniendose en tu punto de vista y además es eficaz y resolutivo con todas las gestiones, da mucha tranquilidad. Si además de eso, una vez que realizas el viaje sale todo a la perfección, sin ningún problema y sintiendote atendido en todo momento, no solo da tranquilidad, sino que hace que el viaje sea dificil de olvidar.  Nos ha encantado, no podemos pedir más.

Francisco y Elena

maier y javiEste año por fin, después de mucho tiempo, desempolvamos de entre nuestros sueños el viaje a Bhutan, la tierra del Dragón del Trueno. Después de valorar distintas opciones nos decidimos a contratarlo con Bután Exclusivo, por la facilidad de poder personalizar nuestro viaje con un profesional que hablara nuestro idioma y de gestionar cualquier imprevisto que pudiera surgir. Cuando, por causas ajenas a Bután Exclusivo, surgieron estos imprevistos, nos alegramos infinitamente por nuestra acertada elección. Álvaro Moreno estuvo a la altura y nos ayudó a resolver la situación de la mejor manera posible. Asimismo, entendió perfectamente nuestras intenciones a la hora de confeccionar el itinerario, cumpliendo todas nuestras expectativas y aportando sugerencias desde su experiencia y conocimiento del país.

El servicio prestado ha sido excelente a todos los niveles. Tanto el guía como el conductor han estado a la altura y Álvaro ha estado pendiente en todo momento para que el viaje fuera de nuestra entera satisfacción. Asimismo, la selección de alojamientos ha sido inmejorable. 

Todo ello ha hecho de nuestro viaje a Bhutan una experiencia inolvidable. Conservaremos por siempre la emoción de la primera vez que vimos el Nido del Tigre en todo su esplendor y perdurará en nosotros la paz transmitida por los rezos de los monjes que lo custodian. 

Maier y Javi

Tanto mi madre como yo, hemos estado encantadas con el viaje, hemos disfrutado mucho y nos parece que la organización fue estupenda, así gracias por todo.

El guía ha mostrado una gran profesionalidad y siempre seleccionando, dentro de los recorridos, lo que más se pudiera ajustar a nuestras preferencias, y siempre con amabilidad y cercanía. El conductor fue también muy, muy eficaz y seguro, llevándonos por las carreteras durante el recorrido.
En cuanto a los alojamientos y sitios de comer, pues los seleccionaste a la perfección y resultaron ser muy confortables.

En definitiva, que mil gracias por facilitarnos con entusiasmo toda la preparación del viaje y hacer fácil lo que al principio parecía difícil y todas tus recomendaciones, para nosotras ha sido una experiencia maravillosa de verdad y que ha dejado recuerdos geniales.

Un abrazo fuerte,
Isabel

Isabel y Fátima

Buenas tardes desde Gran Canaria! 

Solo quería daros las gracias por toda la organizacion del viaje. Todo perfecto. La llegada y el desarrollo del mismo. La experiencia de compartir casa con una familia butanesa y la estancia en la granja despues del trekking genial :). El trekking duro pero estuvo muy bien tambien. La verdad que no tengo nada negativo que decir. 
Gracias. Transmite mi agradecimiento a Chencho, Tashi (que ha sido muy buena guia y compañera de viaje) y a Subir por su infatigable conduccion. 
Encantada de haberles elegido para este viaje tan especial! 
Saludos, Dacil

 

Dácil

Testimonio Butan

Laura (extraido de TripAdvisor)