Semana Santa en Bhutan 2017!

Paro Tshechu

Danzas durante el Festival de Paro

Semana Santa es una época en la que muchos necesitamos realizar un pequeño viaje para recargar pilas tras los meses de invierno. En 2017 la Semana Santa coincide con uno de los eventos mas especiales: el Festival de Paro o Paro Tshechu que se celebrará del 7 al 11 de abril.

Por este motivo estamos organizando un viaje en grupo reducido a Bután en Semana Santa. La estancia en Bután será del 9-15 de abril 2017 (6 noches en Bután) y será una oportunidad única de descubrir Bután durante el Festival religioso de Paro, uno de los mas importantes del país. Además de Paro visitaremos Punakha, Thimphu y por supuesto la visita al Monasterio del Nido del Tigre; un viaje inolvidable!

Este grupo reducido (máximo 10 personas) será guiado en castellano, bien con guía local en castellano o bien tour leader/guía en castellano y un guía local de habla inglesa.

Las fechas indicadas (9 al 15) son de entrada y salida de Bután y ese vuelo debe tomarse desde Katmandú. Para tomar los vuelos es necesario llegar a Katmandú un día antes de la fecha de salida del vuelo hacia Bután, es decir, para aquellos que viajéis desde España/Europa, debéis tomar el vuelo de salida hacia Katmandú como muy tarde el viernes 7 para llegar a Katmandú el sábado 8 y volar a Bután el domingo 9. El vuelo de regreso a casa podéis tomarlo el mismo sábado 15 siempre y cuando sea por la noche (a partir de las 7 pm) para llegar a casa el domingo 16, o bien podéis decidir quedaros mas tiempo en Katmandú.

Nosotros gestionamos el vuelo desde Katmandú hasta Bután del 9 al 15; los vuelos internacionales deben ser gestionados de manera individual.

La estancia en Nepal puede ser también gestionada de manera individual o nosotros podemos hacerlo por vosotros.

Contacta con nosotros para recibir mas información sobre este viaje y no pierdas una de las 10 plazas disponibles!

11 + 2 =