Debido a las infraestructuras existentes en Bután y a su política turística el pago del viaje se hace por adelantado y antes de iniciar salir de su ciudad. Es muy importante destacar aquí que, como medida de garantía de calidad, el pago no se realiza directamente al tour operador, sino que se queda en una cuenta del gobierno de Bután hasta que le viaje se ha completado sin imprevistos (ver mas abajo “Garantía”). Nosotros le proporcionaremos los datos bancarios una vez que se confirme su plan de viaje. Tenga en cuenta que no es posible efectuar el pago con tarjeta de crédito. Aunque el proceso de obtención de la visa es rápido, recomendamos confirmar su viaje y realizar el pago con al menos 30 días de anticipación para tours y excursiones culturales y de trekking y al menos 60 días antes para los viajes en los meses de marzo, abril y octubre. Durante la temporada alta (de marzo a mayo, y de septiembre a noviembre), se recomienda enviar el pago para los vuelos con Druk Air por lo menos tres meses antes de la fecha de salida para poder confirmar sus asientos. Una vez recibida la notificación del banco de que su pago ha llegado, le enviaremos una confirmación formal de viaje y factura.

Vuelos

Una vez que el pago es recibido en Bután pediremos al banco transferir la parte que se refiere a los vuelos directamente a Druk Air en su nombre. Druk Air emitirá entonces su billete en la forma de un billete electrónico. Nosotros le enviaremos este billete electrónico para que lo pueda imprimir y llevar con usted al aeropuerto.

Garantía

Como explicábamos el Gobierno de Bután toma muy en serio la calidad y servicio ofrecidos al turista. Por ello el Gobierno ha diseñado un sistema que garantiza la excelencia en los servicios prestados. El dinero de su viaje es retenido en una cuenta del Consejo de Turismo de Bután hasta que su visita ha concluido. Este dinero no será entregado al operador hasta que ustedes hayan salido del país. Esto les proporciona la garantía de saber que su dinero está seguro hasta que sus vacaciones se llevan a cabo.

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso y resolver sus dudas.

1 + 14 =