Ladakh (India)

 

Una de las regiones mas remotas e inexploradas de India, el paisaje montañoso de Ladakh -a menudo llamado el “Pequeño Tibet” de la India- es el sueño para cualquier viajero. Intercalado entre las majestuosas cordilleras del Himalaya y Karakorum esta región enamora por sus mágicos paisajes, montañas cubiertas de nieve, lagos de agua cristalina, dunas frías barridas por el viento, pueblos verdes y sobre todo, un colorido vibrante y una cultura popular basada en la escuela Mahayana del budismo.

Contacta con nosotros para averiguar mas sobre esta región.

 

 

Nepal

 

Con los picos mas altos del mundo, fascinantes parques nacionales, una historia rica y una cultura vibrante, Nepal tiene algo para todos los tipos de viajeros. Solo en el valle de Katmandú existen más de 130 monumentos importantes, incluyendo siete conjuntos monumentales declarados como Patrimonio de la Humanidad.

Con paisajes y culturas completamente distintas y dada su situación estratégica para acceder a Bután, una estancia en Nepal es una extensión perfecta para un viaje a Bután.

 

Tibet

 

 

Destino soñado para muchos viajeros, Tibet sigue ofreciendo un aura de misterio y misticismo. Su cultura milenaria y paisajes espectaculares han sido esculpidos por el clima propio de la que es considerada la región mas alta del mundo. Un destino imprescindible para todos aquellos que quieren conocer los pueblos que habitan el Himalaya. Contacta con nosotros para nuestras salidas con guía en castellano.

Viaja con nosotros

4 + 5 =