Viajes a Tíbet y Bután 2019-2020

Un viaje a Tíbet y Bután se encuentra entre las experiencias más inolvidables para cualquier viajero. Nuestra ruta te acercará a dos de los destinos más desconocidos del mundo con la oportunidad de conocerlos con un guía local de habla hispana para disfrutarlos al máximo. A lo largo del año iremos anunciando nuestras salidas. Estas son las próximas salidas que tenemos preparadas para vosotros:

Viaje a Tíbet y Bután del 28 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 (3 noche Tíbet, 1 noche Katmandú, 4 noches Bután). La llegada a Katmandú debe ser, como muy tarde, el martes 24 de diciembre.

Viaje a Tíbet y Bután del 18 de enero al 26 de enero de 2020 (3 noche Tíbet, 1 noche Katmandú, 4 noches Bután). La llegada a Katmandú debe ser, como muy tarde, el martes 14 de enero.

Itinerario resumido viaje a Tíbet y Bután

Palacio Potala Lhasa

Palacio Potala

Previo al inicio del tour, deberéis pasar 4 noches en Katmandú, de martes hasta el inicio del tour con el vuelo a Lhasa el sábado. Esos días podéis gestionarlo vosotros o nosotros podemos ofreceros una propuesta recorriendo los lugares más emblemáticos.

Día 1 – Sábado. Vuelo a Tíbet – Lhasa (3650 m). Tarde de descanso para aclimatarse.

Día 2 – Domingo. Visitas en Lhasa: barrio tibetano del Barkhor, Templo de Jokhang, Templo de Ramoche y Monasterio de Sera.

Día 3 – Lunes. Visitas Lhasa: Palacio Potala y Palacio Norbulinka.

Día 4 – Martes. Vuelo de regreso a Nepal. Tarde libre.

Día 5 – Miércoles. Vuelo a Bután – Visitas en Thimphu (2300 m): Tashichhodzong y Memorial Chorten.

Nido del Tigre Bután

Nido del Tigre Bután

Día 6 – Jueves. Visitas en Thimphu y Punakha (1300 m): Monasterio de Changankha, estatua de Buddha Dordenma, paso de montaña de Dochula y monumento Druk Wangyal.

Día 7 – Viernes. Visitas en Punakha y Paro (2280 m): Chhimmi Lhakhang y Punakha Dzong.

Día 8 – Sábado. Visitas en Paro: Monasterio de Taktshang o Nido del Tigre.

Día 9 – Domingo. Vuelo a Katmandú y fin de nuestros servicios.

 

Grupo máximo: 12 personas

Contacta con nosotros y reserva tu plaza en un viaje inolvidable a Tíbet y Bután, el corazón del Himalaya.

3 + 7 =