Tiger's Nest

Grupo en el Nido del Tigre

El turismo en Bután se puede hacer de distintas formas y en Bután Exclusivo entendemos que no todo el mundo viaja de la misma manera y que para algunos recorrer un lugar con otros viajeros es una oportunidad de descubrir una región y hacer amigos nuevos además de una manera de reducir costes. Por eso cada año preparamos una serie de viajes a Bután en grupo.

En general tenemos 2 tipos de salidas:

  • Salidas especiales de mayor duración para los que quieren descubrir algo mas del país.
  • Salidas regulares de 5 días y 4 noches para aquellos que no tienen mucho tiempo o que quizá quieren visitar Bután como una extensión de un viaje mas largo por Asia.

Abajo tenéis mas información sobre algunos de los grupos que tenemos planificados. No todas las salidas aparecen en esta página así que si tienes alguna solicitud y lo que necesitas no aparece aquí no dudes en contactar con nosotros empleando el formulario que aparece al final de la página y nos pondremos en contacto contigo.

Viajes a Bhutan en grupos reducidos

Además de estos grupos habrá otras salidas que iremos anunciando. Contacta con nosotros si estás interesado en otros meses o duraciones.

Salidas especiales Bután 2018

Fechas1 – Estas fechas son de entrada y salida de Bután. Para tomar los vuelos es necesario llegar a la ciudad de salida (por ejemplo Katmandú) un día antes de la fecha de salida del vuelo hacia Bután.

Salidas regulares 5 días-4 noches

Fechas: Los días indicados son para el vuelo de entrada y salida de Bután

Viajes castellano Bhutan

 

Tamaño del grupo: Max. 12

Idioma del guía: Castellano

Salida del vuelo: Katmandú (Nueva Delhi y Bangkok sujetos a disponibilidad).

Nuestros viajes en grupo son diferentes de los ofrecidos por otros operadores ya que:

  • Mantenemos deliberadamente grupos de pequeño tamaño, para que el viaje sea una experiencia mucho más personal.
  • Nuestro objetivo es mantener la tranquilidad de los lugares que visitamos.
  • Estamos comprometidos con viajes éticos y responsables.

1Las fechas son de entrada y salida en Bután. Para viajeros que no vayan a pasar más tiempo antes o después en la región y salgan desde Europa, calcular el inicio del viaje dos días antes de la fecha indicada y un día más para la llegada a la ciudad de residencia.

4 + 6 =