Bután; destino tendencia para 2017

«Vuelos a Bután» suele ser una de las primeras búsquedas que todos realizamos cuando estamos interesados en saber como llegar a este pequeño país asiático.

El portal de viajes Skyscanner ha realizado un estudio que analiza las búsquedas de vuelos que han experimentado un mayor incremento entre sus usuarios, con relación a las búsquedas de años anteriores. El resultado es un interesante listado que adelanta cuáles son los 17 destinos tendencia para 2017, y la búsqueda de vuelos a Bután encabeza la lista!

Recuerda que si estás interesado en viajar a Bután nosotros gestionaremos tus vuelos de entrada y salida. Tienes mas información sobre como acceder al país también en nuestra nuestra página (como llegar a Bután) donde encontrarás información sobre los vuelos a Bhutan, las aerolíneas a Bután e incluso el acceso por carretera.

También es importante recordar que para acceder al país no es suficiente con comprar un vuelo; solo podrás obtener la visa si contratas un viaje completo. Puedes leer sobre el turismo en Bhutan y la política turística del país en la web del gobierno de Bután (en inglés) o nuestra en nuestra web turismo en Bután y planifica tu viaje a Bután.

Contacta con nosotros para recibir información adicional sobre todos nuestros viajes.