¿Con que otros países se puede combinar una visita a Bután?

Viajar a Bután puede ser un motivo perfecto para visitar otros países de Asia. Por tanto es bueno tener claro con que países se puede combinar. Por temas de conexiones aéreas con Bután lo más sencillo es Tailandia (Bangkok), India (Delhi y Calcuta) y Nepal (Katmandú), y desde hace poco también Singapur. Todos estos países tiene vuelo directo a Bután y por tanto son perfectos para una parada (corta o larga) antes o después de visitar Bután. Nuestro consejo es que Bután se deje para la etapa final del viaje para que el viajero aprecie en su totalidad la magia que envuelve el país. Es importante reservar con suficiente antelación, sobre todo si el viaje está previsto entre marzo y mayo o entre septiembre y noviembre.

Los horarios cambian estacionalmente para emplear las horas del día dónde las condiciones meteorológicas son más favorables. A título orientativo se puede decir que los vuelos salen del aeropuerto internacional por la mañana y llegan a Bután a medio día. Los vuelos desde Paro salen habitualmente por la mañana o a medio día y llegan a su destino por la tarde.

Everest visto desde el vuelo de Druk Air

Everest visto desde el vuelo de Druk Air

El vuelo es espectacular, especialmente en la ruta que une Paro con Katmandú y Delhi, puesto que si el tiempo lo permite las vistas sobre el Everest y resto del Himalaya son espectaculares!

Nosotros nos hacemos cargo de adquirir los billetes con Druk Air para así poder obtener cualquier descuento estacional que ofrezca la aerolínea.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>